Horario
De 09:00h a 18:00h
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
17.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Desde Eurofirms seleccionamos un/a administrativo/a de personal para una importante fundación universitaria nacional situada en Boadilla del Monte. Las funciones a desarrollar son:
- Gestión de la administración de personal: contratos, altas, seguros sociales, nóminas, etc.
- Uso de software de la compañía y el A3 Equipo.
- Manejo de paquete Office y gestor de correo para el desempeño de las tareas.
Requisitos mínimos
- Al menos 5 años de experiencia en departamento de administración realizando tareas similares.
- Experiencia en contratación (contratos, altas, bajas, renovaciones, llamamientos a fijos discontinuos) y de gestión de personal (elaboración de nómina, gestión de bajas).
- Buscamos una persona con capacidad para trabajar en equipo y proactiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Grado en Relaciones Laborales y/o GM/GS en RRHH, Administración de personal o similar.
- Valorable máster en RRHH.
- Valorable cursos de Seguros Sociales y/o Nóminas.
- Valorable certificación en manejo de software A3 Equipo.
- Conocimientos en interlocución oral y escrita