Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Personal 7, empresa líder a nivel nacional, perteneciente a Grupo Constant, cuenta con más de 40 delegaciones en toda España (islas incluidas). Todo ello nos permite estar cerca del cliente y poder dar respuesta de la forma más rápida y ágil.
Seleccionamos para importante cliente del sector de infraestructura ferroviaria ,un/a ADMINISTRATIVO/A, para realizar tareas administrativas tales como gestión documental, gestión de archivo, gestión de expedientes administrativos,...
A cambio, te pedimos:
- Experiencia en puesto similar entre 3 - 6 años.
- FP en Administración y Gestión de Empresas, Administrativo o similar.
- Persona resolutiva.
- Nivel alto de Ofimática.
Es tu oportunidad para adentrarte en una multinacional líder en el sector, aprovéchala!
Titulación requerida:
Ciclo formativo en Administración, Administración y Gestión de Empresas, o similar.
Experiencia:
3/6 años en puestos relacionados.
Experiencia en tramitación de expedientes administrativos.
Experiencia en gestión documental y de archivo.
Nivel alto de ofimática.