Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Redacción y supervisión de contratos: contratos de arrendamiento, de colaboración empresarial con los CS, de cliente final, con proveedores de ruta, de reconocimiento de deuda y aplazamiento de pago, etc
- Control y custodia de las escrituras de la sociedad, de los libros oficiales, de los contratos firmados y de los avales recibidos
- Control y tramitación de las licencias de apertura, los impuestos, tasas y arbitrios recibidos y autorizados de los diferentes establecimientos que gestione la sociedad
- Recepción de las sanciones y multas impuestas y control de las alegaciones o pagos en su caso
- Centralización, seguimiento, control y respuesta a los embargos recibidos
- Centralizar la información/documentación que se expida a los diferentes asesores para el cumplimiento de sus mandatos (litigios, procedimientos, expedientes, citaciones, provisiones, depósitos, apoderamientos, etc…)
- Petición y archivo de la documentación oficial solicitada a los CS (certificados de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria, con la Seguridad Social, cartas de conformidad de facturación, etc…)
- Mantenimiento de una base de datos actualizada con todos los CS con detalle de los avales prestados y de los contratos firmados. También incluir la situación pre-contenciosa o procesal, si es el caso
- Informar y reportar al Director Económico-Financiero