Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Administrativo- Atención a Cliente para una empresa internacional con sede en Pozuelo de Alarcon ( Madrid ).
FUNCIONES
Dentro del departamento de Administración - Atención al cliente podrá realizar diversas tareas en función del puesto ocupado:
- Atención telefónica a clientes a nivel nacional, resolución telefónica de incidencias
- Gestión administrativa de liquidaciones.
- Concertación de citas con clientes para la realización de la instalación, preparación y envío de presupuestos
- Coordinación con personal externo
-Recabar información para la realización de la facturación, introducción de datos en el Sistema.
SE REQUIERE
Formación Profesional en Administración o similar
Experiencia en el puesto de al menos 3 años
Orientación al cliente, iniciativa, autonomía y autogestión.
SE OFRECE
Salario: 20.000 €/brutos anuales
Horario: De Lunes a Jueves de 8:30 y 17:30 y los Viernes de 8:30 a 14:30
Requisitos mínimos
Somos una empresa consultora de RRHH, especializada en selección de personal y consultoría de recursos humanos.