Administrador/a de Sistemas y Soporte Nivel 2

CE Consulting
Madrid, Madrid
Anunciado el 16 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa consolidada cuyo foco se encuentra en la prestación de servicios de consultoría y mantenimiento informáticos a su cartera de clientes. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones tanto de soporte y resolución de incidencias técnicas de los clientes (in situ y en remoto) así como la puesta en marcha y despliegue de infraestructuras desde 0.

Funciones:
- Administración de sistemas Microsoft Windows Server.
- Administración de Active Directory, DHCP, DNS, RDP.
- Despliegues y mejoras en arquitecturas de red y comunicaciones (redes WIFI, switches, routers, firewalls).
- Configuración de equipos .
- Administración y gestión de consolas centralizadas de antivirus (Sophos, ESET…).
- Administración de paneles 365, correo Office 365 y Sharepoint.
- Gestión de sistemas de copia de seguridad / backups
- Gestión de plataformas de servicios en nube: AZURE, AWS, ….
- Gestión de entornos de virtualización: Hyper-V, VMWare

Sí posees experiencia como administrador/a de sistemas y de soporte informático, has trabajado con cartera de clientes (no empresa única) y buscas un puesto con estabilidad queremos tenerte en nuestro equipo.

Se ofrece:
• Contrato indefinido.
• Jornada completa de 40 horas en horario de Lunes a Jueves de 8:30h – 18:00h y Viernes de 8:30h – 14:30h.
• Salario fijo a convenir en función de experiencia + 10% sueldo variable adicional asociado a objetivos + Tickets restaurant.

Requisitos mínimos
- Formación profesional y/o universitaria en informática acorde al puesto.
- Al menos 2 años de experiencia como técnico de nivel 2 / administrador/a sistemas (Windows y paneles 365) en empresas de servicios de soporte tecnológico multicliente.
- Experiencia en configuración de equipos informáticos.
- Persona ágil y resolutiva con capacidad multifuncional.
- Carnet de conducir.
- Persona comprometida que busque un proyecto a largo plazo.

Compartir esta oferta