Iberempleos. Ofertas de trabajo

ACCOUNT MANAGER MANTENIMIENTO INDUSTRIAL/FM

Anunciado el 20 de septiembre
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Seleccionamos un/a ACCOUNT MANAGERcon experiencia en el sector de Facility Management y Mantenimiento Industrial, para gestión de base instalada y búsqueda activa de nuevos clientes.
FUNCIONES:
La persona seleccionada trabajará en nuestra Unidad de Negocio CT ACTIVA, empresa perteneciente a CT Solutions Group,especializada en tecnología para gestión de activos Inmobiliarios, Industriales y de tecnologías de la información.

Funciones:
1. Desarrollar la acción comercial en el ámbito de la venta de servicios de consultoria en Mantenimiento Industrial y Facilities Management.
2. Visitas comerciales analizando la situación del cliente y ofreciéndoles propuestas de valor alineadas con la best practices de la industria.
3. Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.
4. Generar y cerrar nuevas oportunidades de negocio para alimentar el flujo de ventas dentro de un territorio de ventas asignado.
5. Negociación de propuestas siguiendo metodología de venta consultiva.
6. Asesorar a los clientes en la implantación de herramientas con el apoyo del equipo técnico.
7. Implicación técnica en la implantación de las soluciones propuestas.
8. Cumplir con los objetivos marcados por la organización para la zona asignada.
9. Realización de llamadas, visitas y propuestas a clientes potenciales.
10. Interlocución directa con los clientes.

Se ofrece:
1. Plan de Carrera y Formación personalizada de nuestras soluciones.
2. Remuneración y categoría profesional reconociendo la experiencia aportada.
3. Crecimiento profesional y personal.

Ubicación vacante: Getafe (Madrid)
www.ctactiva.es

Requisitos mínimos
1. Formación: titulación superior.
2. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en ventas (Inside Sales, Territory Sales,..)
3. Experiencia en venta de servicios en el sector Facility Management/Mantenimiento Industrial
4. Experiencia en gestión de clientes.
Se valorarán las siguientes competencias:
1. Conocimientos de CRM.
2. Conocimientos de las nuevas tendencias de mercado.
3. Conocimiento en técnicas de venta.
4. Capacidad de manejar y adecuar los procesos de venta a las posibilidades del cliente en función de capacidades que ofrece la herramienta.
5. Persona proactiva con iniciativa propia.
6. Capacidad de gestión del tiempo.
7. Habilidades de comunicación y negociación.
8. Disponibilidad para desplazamientos.
9. Idiomas:Inglés, nivel C1

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta