Anunciado 30 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
CT Solutions Group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: PLM, BIM, EAM e Industria 4.0., requiere incorporar un arquitecto de soluciones con experiencia contrastada en PLM con 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes. Cadtech es la empresa perteneciente a CT Solutions destinada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, Dassault Systèmes. Como distribuidor oficial de Dassault Systèmes, Cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM para la península ibérica (España y Portugal).

Responsabilidades y funciones:
Te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3DEXPERIENCE como Arquitecto de solución o Solution Architect, con la responsabilidad de liderar técnicamente las implantaciones en la fase de postventa, así como dimensionarlas en la fase de preventa.
Necesitarás entender los procesos de negocio de nuestros clientes, y ser capaz de transformarlos en historias de usuario o requisitos, para después transformarlos en procesos implementables dentro de la plataforma 3DEXPERIENCE, tanto con soluciones estándar como adaptadas a las necesidades de los clientes.
Liderarás y colaborarás en la creación de documentos de diseño funcional de alto nivel cubriendo las historias de usuario del cliente, así como de especificaciones de software, colaborando con nuestro equipo de desarrollo.



Requisitos mínimos
Formación mínima:
Ingeniero o técnico superior Industrial, informático, telecomunicaciones o similar.
Idiomas:
Inglés nivel alto
Experiencia:
1. Experiencia en proyectos de implantación de soluciones PLM o similar con las funciones de arquitecto, consultor y/o desarrollador, con 2 años mínimo en proyectos específicos de 3DEXPERIENCE o ENOVIA V6.
2. Disponibilidad para viajar España y Portugal.
Requisitos valorables:
1. Experiencia en gestión de proyectos de implantación de otras soluciones de software empresariales.
2. Experiencia como desarrollador de aplicaciones en JAVA y JavaScript para entornos Web y sus frameworks mayoritarios (Spring, Hibernate/JPA, Node.JS, Angular, React, Require.JS...)

Compartir esta oferta