Anunciado 26 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para la empresa Frit Ravich, con sede en Maçanet de la Selva, dedicada a la fabricación de más de 700 referencias propias de patatas chips, snacks y frutos secos y distribuidora de más de 3.000 referencias de las principales marcas de alimentación, con importante proyecto de crecimiento, seleccionamos a un/a comprador/a de alimentación.

En dependencia de la Dirección de Compras y trabajando estrechamente con las áreas de Ventas, Marketing y Calidad, serás el responsable de las compras de las categorías asignadas, y tus funciones principales serán:

- Negociar las condiciones de compra relativas a precio, calidad, plazos de entrega, etc., con los proveedores así como negociar las promociones que contribuyan a aportar valor tanto a Frit Ravich como al proveedor.
- Colaborar transversalmente con los Departamentos de Ventas, Marketing y Calidad para una óptima gestión de las Categorías y ser proactivo en la contribución de conocimiento de mercado y de la Categoría desde un punto de vista estratégico para aportar valor al negocio.
- Gestionar íntegramente los proveedores de las categorías asignadas desde la comunicación, la gestión de incidencias y/o roturas de stock, devoluciones, etc., hasta elaborar propuestas de mejora y productividad, poniendo foco en la mejora continua de los costes y eficiencia de los procesos relacionados con proveedores.
- Realizar prospección del mercado, búsqueda activa de proveedores y oportunidades de negocio en función de las necesidades de cada Categoría, así como el posterior análisis para una mejora continua del proceso de compra.
- Analizar los KPIs definidos por la Dirección de Compras, extraer conclusiones y proponer acciones que lleven a una mejora de los mismos para la posterior toma de decisiones
- Seguir el proceso de homologación y evaluación de proveedores para cada categoría de compra y realizar visitas a las instalaciones de los proveedores a fin de conocer los productos y los procesos productivos.

Se requiere:
- Capacidad analítica y orientación a la búsqueda de información.
- Habilidades comunicativas y de negociación.
- Orientación al cliente y a los resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada e iniciativa propia.
- Dominio del paquete MS Office (especialmente Excel) y valorable conocimientos de SAP/ Qlikview.
- Disponibilidad para realizar viajes puntuales a nivel nacional e internacional.

Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico e innovador.
- Posición estable en una empresa puntera en el sector.
- Salario de acuerdo con la valía.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 5 años como comprador/a de productos de alimentación idealmente en empresa de distribución, gran consumo o retail de alimentación.

Formación requerida:
- Formación académica superior, diplomatura o licenciatura.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
- Inglés: avanzado (valorable).
- Francés: avanzado (valorable).

Compartir esta oferta