Anunciado 23 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres aportarnos tu valor diferencial y formar parte de FINSA?

Nuestro principal reto es el de impulsar el desarrollo y crecimiento profesional de las personas que forman parte de FINSA sin dejar de ofrecer soluciones personalizadas e innovadoras a nuestros clientes.

Creemos en la creatividad, autonomía y motivación como eje principal para formar el equipo que necesitamos y adaptarnos a las necesidades del mercado con flexibilidad y rapidez.

Facilitamos que puedas desarrollarte hacia nuevas trayectorias técnicas, ya que no ponemos límites. Trabajar con grupos multidisciplinares ofrece la interacción con personas de diferentes especialidades, que conviven en el mismo proceso de producción.

La acogida y formación inicial que ofrecemos se centra en la integración en el equipo, en que conozcas nuestros procesos, buscamos tu comodidad para que te sientas libre a la hora de trabajar y así empezar a aportarnos tu granito de arena para seguir avanzando.

Un día en Calidad....

Tendrás la posibilidad de implantar y desarrollar sistemas novedosos de control de calidad con tecnologías como la visión artificial. El conocimiento de las diferentes máquinas que tenemos en el grupo te ayudará a visualizar cómo se realiza el producto final y qué podemos hacer de forma diferente para que la calidad de nuestros productos se mantenga.

Si buscas desarrollarte en el área industrial, concretamete en el ámbito de la calidad, eres ingeniera / ingeniero en Química y tienes ganas de sumergirte en la experiencia FINSA, no lo dudes, ¡queremos conocerte!

Requisitos mínimos
Imprescindible:

- Grado en ingenieria.

- B2 en Inglés y valorable conocimiento de otros idiomas.

- Disponibilidad geográfica.

Compartir esta oferta