Iberempleos. Ofertas de trabajo

Técnico Soporte Informático.

Anunciado el 22 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 50.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Técnico Soporte Informático Lugo ESTUDIOS RAFER
Estás desempleado y buscas trabajo? Pues esta es tu oportunidad!! Este anuncio no es una oferta de empleo, sino una formación gratuita para personas desempleadas con un compromiso de inserción laboral al finalizar dicha formación.
Si estás en el paro y estás buscando trabajo te animamos a participar en el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD OPERACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS que se iniciará a finales del mes de agosto a través de nuestra nueva aula virtual.
Este curso está dirigido a personas desempleadas interesadas en adquirir conocimientos de cómo aplicar procedimientos de administración y configuración del software y hardware del sistema informático, así como solucionar las incidencias que se puedan producir en el normal funcionamiento del mismo y monitorizar sus rendimientos y consumos, siguiendo especificaciones recibidas Se trata de formación subvencionada, sin coste para el alumnado y a realizar en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas a través de nuestros equipos en remoto.
Alta inserción de alumnado.
¡ANÍMATE! Impartición a través de AULA VIRTUAL.
Destinatarios: Desempleados de toda Galicia con mínimo ESO/ Competencias Clave de nivel 2 o certificado de profesionalidad de nivel 1 de la Familia profesional: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES y Área profesional: Sistemas y telemática Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas Fecha inicio: Agosto 2020 Fecha fin: Febrero 2020 ¡TOTALMENTE GRATUITO Y CON PRÁCTICAS EN EMPRESA! ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! PLAZAS LIMITADAS
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.

Compartir esta oferta