Anunciado 17 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Para Hotel 4* ubicado en Lugo, estamos seleccionando un/a Jefe de Recepción cuyas principales responsabilidades serán:
- Supervisión de la operativa diaria del departamento, coordinando a todo el equipo para garantizar la calidad de servicio y el cumplimiento de procedimientos y estándares.
- Selección y formación de nuevas incorporaciones.
- Gestión de Reservas, asignación de habitaciones y control del booking del hotel.
- Apoyo al Revenue Management en posicionamiento de tarifas.
- Gestión créditos y facturación.
- Atención personalizada a clientes VIP y gestión de la pre y post estancia.
- Gestión de quejas e incidencias que puedan tener los clientes durante su estancia.
Excelente oportunidad para crecer y desarrollarse en el sector!


Requisitos


Titulación mínima: Grado

Experiencia: De 1 a 2 años

Categoría profesional: Mando Intermedio

Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional


- Experiencia previa como Jefe/a de Recepción o 2ºen Hoteles de 4* y/o 5* de gran volumen.
- Valoradle aportar experiencia previa en gestión de reservas y Revenue.
- Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y enfocada a la mejora continua, capaz de detectar mejoras en el día a día de la operativa del Hotel e impulsar los cambios necesarios que conlleven un aumento en la calidad de servicio.
- Persona con dotes de comunicación y liderazgo.

Compartir esta oferta