Anunciado el 6 de octubre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en un puesto multifunción con funciones mecánicas, eléctricas, electrónicas? Importante empresa dedicada a la fabricación, reparación y comercialización de pequeños electrodomésticos ubicada en Lorca precisa personal multifunción en su departamento de producción, mantenimiento.

Si posees experiencia desempeñando funciones de electricidad, electrónica, reparación de electrodomésticos (secadores, planchas) como oficial esta oferta es de tu interés!!

Las funciones a desempeñar son funciones de reparación, electromecánica, mantenimiento, electricidad, colocación de accesorios

El puesto de trabajo es a jornada completa. El tipo de contratación es inicialmente con con Empresa de Trabajo Temporal. Franja salarial por convenio y categoría según valía y experiencia aportada por la candidatura.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos

Requisitos mínimos
-Experiencia desempeñando funciones de electromecánica, electrónica, reparación y conservación de electrodomésticos.

-Residir en Lorca o localidades cercanas

-Persona multifunción y polivalente.

Compartir esta oferta