Anunciado 2 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo

EMPRESA DEL SECTOR SERVICIOS precisa cubrir un puesto de OFICIAL DE MANTENIMIENTO en nuestro centro ubicado en LORCA (MURCIA). Se ofrece contrato INDEFINIDO a jornada completa en horario de mañana de 7:00h a 15:00h de lunes - miércoles - viernes, y de 9:00h a 17:00h los martes y jueves.



Su misión será garantizar la correcta explotación y mantenimiento de todas las instalaciones del centro; programar el trabajo a ejecutar y realizarlo directamente u ordenar su ejecución a los auxiliares y ayudantes de servicios técnicos en su caso.


Entre sus funciones estará:


  • Realizar los trabajos de albañilería, pintura, carpintería, fontanería, etc. que sean necesario para el mantenimiento de las instalaciones o del edificio.

  • Controlar y supervisar todas las instalaciones del centro (alta y baja tensión, maquinaria, etc).

  • Guardar y custodiar los libros de mantenimiento, manual de instrucciones, libro de visitas establecidas en la legislación vigente o los que en un futuro puedan establecerse. Anotar las operaciones que se realicen en las instalaciones y revisar las que ejecute personal de firmas ajenas al centro.



Requisitos mínimos
  • Formación en Prevención de Legionella.

  • Sólidos conocimientos y experiencia en mantenimiento, electricidad y fontanería.

  • Valorable estudios de FPII en Electromecánica.

  • Valorable formación complementaria en electricidad, climatización, refrigeración, fontanería, albañilería y/o carpintería.



Compartir esta oferta