Anunciado 22 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
47
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Descripción del empleo
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa ubicada en Lorca un/a administrativo/a para llevar a cabo todas las tareas de gestión de cobros, caja y tesorería.

Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo dando apoyo al departamento de administración de la empresa.

Incorporación inmediata.

FUNCIONES:

* Gestión de Cobros, administrando remesas y pagos bancarios.
* Gestión de caja-tesorería.
* Manejar páginas web con fluidez.
* Efectuar facturación y albaranes diarios.
* Gestionar email genérico de empresa en la recepción de pedidos.
* Tramitar pagos y cobros con proveedores y clientes.
* Dar apoyo en materia de contabilidad al responsable al respecto.

Requisitos mínimos
Experiencia en las funciones detalladas de al menos 2 años.

Formación:

* Licenciatura/Grado en administración y dirección de empresas o equivalente.
* Grado Superior de Formación Profesional de Técnico de Gestión Administrativa o equivalente.
* Manejo de navegación web con fluidez.

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