Anunciado 14 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una empresa en constante desarrollo y de referencia en el sector industrial?¿Tienes experiencia en RRHH y buscas desarrollar tu carrera profesional?

Si te interesa poder aportar valor a tu empresa desde el desarrollo, implementación y seguimiento de diferentes estrategias de HR, esta oferta es para ti.

Desde Grupo Binternational buscamos un/a Técnico/a de RRHH de perfil generalista para que se incorpore a las oficinas de uno de nuestros clientes ubicadas en La Rioja .

Las funciones a desarrollar por la persona seleccionada son las siguientes:

- Implementación de estrategias de RRHH que aporten valor añadido a la compañía en el centro de trabajo, en consonancia con las necesidades y directrices de la empresa.

- Identificación de necesidades y áreas de mejora para el desarrollo de iniciativas en las diferentes áreas de influencia de los HR.

- Funciones de administración de personal (gestión de archivo, atención a trabajadores, altas en base de datos, gestión horaria, soporte a tareas sindicales y relaciones laborales, etc.)

- Funciones relativas a reclutamiento, selección, gestión de formación y soporte a comunicación interna

- Dar servicio y apoyo estratégico a la gestión de personas, incluyendo también labores de comunicación y de carácter transversal.

Requisitos mínimos
Nuestra persona ideal deberá contar con:

- Formación: Relaciones Laborales, Psicología o similar.

- Experiencia: Mínimo 3 años desempeñando funciones de selección y administración de personal. Además se valorará que haya sido dentro del entorno industrial.

- Capacidad de liderazgo y resolución, proactividad y rigurosidad.

- Alto nivel de inglés y conocimientos de ERP meta 4.

Es un puesto estable y que cuenta con una gran posibilidad de desarrollo. Tendrás la oportunidad de establecer y gestionar estrategias en materia de comunicación, selección y administración de personal, así como de participar en proyectos de recursos humanos a nivel corporativo.

Si esto te suena interesante, no dudes en aplicar ¡estamos deseando conocerte!

Compartir esta oferta