Anunciado 21 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
  • Grupo bodeguero con presencia nacional e internacional|Responsable de Compras y Logística (H/M)

Grupo bodeguero con más de 80 años de historia con excelente reconocimiento nacional e internacional




En dependencia del Gerente, tus funciones serán:

  • Desarrollo y centralización del departamento de compras.

  • Planificación de Budget, seguimiento de los forecast y análisis de las posibles desviaciones

  • Puesta en marcha de categorización de productos.

  • Gestión de las compras indirectas como directas excepto la uva.

  • Análisis y optimización del panel de proveedores actual así como búsqueda de nuevos.

  • Negociación de condiciones y búsqueda y desarrollo de proveedores.

  • Gestión de compras y aprovisionamiento de varias familias de productos.

  • Análisis de costes y reducción de los mismos.

  • Evaluación, conjuntamente con los responsables funcionales, de las necesidades de materiales para gestionar las compras y validar su ejecución.

  • Evaluación de proveedores de transporte nacional e internacional, revisión y negociación de tarifas y acuerdos anuales.

  • Integración de las operaciones de compras y logística con el resto de los departamentos de la compañía con el objetivos de mejorar la trazabilidad


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

El profesional seleccionado deberá cumplir con los requisitos:

  • Formación: CFGS, Grado o Ingeniería. Máster en SCM o Compras es muy valorable.

  • Idiomas: Nivel de Inglés Alto

  • Experiencia mínima de 8 años en posición de responsabilidad de compras y logística.

  • Experiencia en desarrollo de departamentos similares desde cero es muy valorable.

  • Experiencia previa en sector vitivinícola es muy valorable.

  • Capacidad de toma de decisiones y de trabajo con autonomía.

  • Pensamos en un perfil con visión estratégica, analítico, alta capacidad de negociación, multidisciplinar con otras áreas de la compañía, organizado y con capacidad de priorizar.

  • Necesitamos alto nivel de comunicación e interlocución y orientación a resultados.



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