Anunciado 28 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seleccionamos para una bodega familiar del entorno de Logroño a un/a responsable del departamento de administración:
Las principales funciones del puesto son:
- Gestión diaria de tareas administrativas, contables y de facturación.
- Realización de los cierres contables.
- Previsión y control de tesorería.
- Elaboración y preparación de impuestos: seguros sociales, SII, impuestos varios.
- Gestión y coordinación de los aspectos legales y fiscales de la empresa con los asesores externos.
- Gestiones con el consejo regulador
- Control y mejora de precios con proveedores/acreedores, renovación y/o actualización de certificados y permisos legales en el sector, seguros, control riesgos laborales, y tareas generales administrativas.
Se ofrece:
- Contrato estable a jornada completa.
- Posición estable donde asumir cargo de responsabilidad y desarrollo
- Buen ambiente laboral en una empresa consolidada.
Se requiere:
- Persona responsable acostumbrada a realizar todo tipo de tareas administrativas.
- Responsabilidad y eficiencia.
- Buen trabajo en equipo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Carnet de conducir: Tipo b.
- Residencia en el entorno de Logroño
Experiencia requerida
Experiencia requerida de al menos 3 años ejecutando las funciones anteriormente descritas en una bodega de Rioja.
Formación requerida
- Grado/Licenciatura/Diplomatura en Administración y Dirección de empresas/ Económicas/ Empresariales o similar.
- FP Superior en Administración.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:


Formación requerida:


Idiomas requeridos:


Compartir esta oferta