Anunciado 25 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!



Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros/as y barra) que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)


¿Qué queremos?


Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.


Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo.


EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala.


Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.


Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!


Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.


Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.




Requisitos mínimos
  • Disponibilidad para trabajar a turno partido (horario de comidas y cenas) y en jornadas parciales (repartidas entre semana y fines de semana)

  • Residencia en la localidad

  • Valorable experiencia previa en el sector de la restauración

  • Energía positiva

  • Orientación al cliente

  • Ganas de aprender



Compartir esta oferta