Anunciado 20 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante Grupo Bodeguero con fuerte Imagen de Marca|Buscamos un Brand Manager para trabajar las estrategías de las marcas

Importante Grupo Bodeguero con fuerte imagen de Marcas




  • Responsable, bajo la dirección de Marketing, de la definición de planes estratégicos a nivel global de sus marcas. Alienarse a las estrategias de la empresa y alinear las de la marca.

  • Construcción, desarrollo, ejecución y medición de un plan de marca alienado con la estrategia por mercados y en sintonía con la ambición comercial. Construir y monitorizar la equidad de la marca, ayudar y promover la consecución de la distribución de esta marca.

  • Diseñar y mantener el book de la marca. Definir la fundación de la marca como esencia y personalidad de la marca, motor y nivel de la marca, tono de voz...

  • Responsable de la gestión y control de su presupuesto asignado.

  • Coordinación con el equipo técnico y de innovación para desarrollar la estrategia de portfolio. Entregar nuevos productos-SKU e incluirlos en la arquitectura.

  • Coordinación con el resto de equipo que trabaja para su marca: innovación, digital y prensa especializada

  • Relación directa y Coordinación con el departamento comercial de España y Exportación.

  • Orientar y asistir al equipo de ventas en las presentaciones de estos vinos acompañándolos y participando incluso a las presentaciones. Dar soporte para Incrementar la cuota de mercado en mercados ya existentes. Lidera relaciones con los mercados claves, dando soporte al top 5.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP




Requisitos mínimos
  • Experiencia laboral como Brand Manager. Preferiblemente en el sector de bedidas (vinos & spirits).



  • Conocimiento del mercado de vinos nacional e internacional.



  • Capacidad demostrable para desarrollar estrategias de marca y marketing y comunicar recomendaciones a la dirección



Compartir esta oferta