Anunciado 7 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo de limpieza y mantén impecable nuestro centro este verano!

¿Buscas una oportunidad para mostrar tus habilidades culinarias en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva?En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.

¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!



* ¿Qué estamos buscando?



Estamos en busca del mejor talento en el área de limpieza para realizar una sustitución durante los meses de julio, agosto y septiembre. Si tienes experiencia como Auxiliar Servicio de Limpieza y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!


* ¿Qué ofrecemos?


Trabajar en un centro de Logroño, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a mantener un entorno limpio y acogedor para nuestros pequeños/as comensales Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza.

Una contrato temporal para los meses de verano,

La jornada seran 3 o 4 horas por día

Tu trabajo será reconocido con un sueldo acorde al convenio.


* Y para acabar, te detallamos por encima las funciones



Limpieza general (barrer, limpiar, fregar suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras...). Limpieza de las instalaciones de producción. Limpieza general de zonas de trabajo. Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio.

Si eres una persona comprometida, con habilidades demostradas en el servicio de limpieza en entornos colectivos y estás listo/a para asumir este emocionante desafío, no dudes en postularte.

No pierdas la oportunidad de trabajar con una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, y contribuir a mantener la excelencia en la restauración colectiva.


Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.


¿Estás listo/a para aceptar este desafío? Envíanos tu currículum

¡Únete a Serunion y ayuda a mantener cada rincón impecable para brindar una experiencia inolvidable a nuestros comensales!

Requisitos mínimos

*
¿Cuáles son los requisitos?


Valoramos tener experiencia demostrable en el área de limpieza, especialmente en el ámbito de la restauración colectiva. Sabemos que tu dedicación y atención al detalle son fundamentales para crear un entorno higiénico y agradable.


Creemos que es fundamental que tengas las Competencias personales: Capacidad de trabajo en equipo, Tolerancia al estrés, Comunicación

Compartir esta oferta