Anunciado 20 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Trabajar en Europa significa disfrutar de un buen ambiente laboral, formación, horario flexible, posibilidad de teletrabajo y tener a tu disposición muchas ventajas a la hora de volar a todos nuestros destinos.

A nuestro equipo de mantenimiento aeronáutico le gustaría que te incorporarás para coordinar el soporte técnico de los proyectos de entrega y devolución de aeronaves.

Este sería tu día a día:

* Supervisar y gestionar los proyectos de entrega y devolución de aeronaves de acuerdo con la regulación, con los contratos de Lease y con los estándares de la compañía.
* Preparación de archivos para las devoluciones de las aeronaves con el fin de preparar los registros técnicos correspondientes.
* Asistir a los representantes de aeronaves en sus visitas anuales y en el momento de las devoluciones de aviones proporcionándoles la información que requieren.
* Contestar las consultas técnicas de los representantes de los Lessors durante las auditorías y los proyectos de devolución.
* Desplazarse a los centros de mantenimiento para supervisar documentación técnica emitida por el proveedor, para agilizar el proceso de entrega de aeronaves.
* Control de tiempos y problemas críticos de cada proyecto.
* Control de costes, gestión y reclamación de garantías, revisión y aprobación de los trabajos relacionados con los proyectos de entrega y devolución.
* Coordinar con el lessor los puntos técnicos de las entregas o devoluciones – reuniones iniciales, periódicas y de cierre.
* Negociación de puntos al límite de condiciones del contrato de arrendamiento.
* Monitorizar y supervisar los Servicios técnicos contratados.
* Creación y mantenimiento de un reporte ejecutivo sobre el estado de la entrega/devolución a nivel técnico, comercial y financiero.
* Solicitar y gestionar RFPs para nuevas especificaciones técnicas o para la externalización de servicios.

Requisitos mínimos

* Formación en ingeniería, preferiblemente aeronáutica.
* Experiencia mínima de 1 año en Transiciones de Aeronaves o de 3 años en Proyectos relacionados con Mantenimiento de Aeronaves.
* Nivel alto de paquete office (Word, Excel, PowerPoint)
* Nivel alto de inglés.
* Buen conocimiento de normativa aeronáutica.
* Muy valorable haber trabajado con TRAX.

Compartir esta oferta