Anunciado 27 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
15
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En GLOBALIA CALL CENTER abrimos NUEVA CONVOCATORIA de formación y buscamos agentes de atención al cliente para servicio de telefonía… si buscas estabilidad, te atrae el trato con el cliente y quieres trabajar en un quipo dinámico y con la mejor tecnología del sector ¡Esta es tu oportunidad!

¿Tus funciones? Atención al cliente, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera (SÓLO recepción de llamadas). Resolución de incidencias técnicas, de móvil, fibra e internet y comercialización y resolución de incidencias de nuestra eléctrica Pepeenergy.

Te ofrecemos:

- Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa.

- Jornada de 39 horas semanales.

- Horario a turnos INTENSIVOS DE TARDE, con dos días libres semanales consecutivos, garantizados dos fines de semana libres al mes.

- Salario bruto aproximado de 1.180€ mensuales de base en 12 pagas + VARIABLE (media de agentes actuales entre 300 y 350 € brutos al mes), con un atractivo programa de comisiones sujetos a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc. que se establecen al inicio del contrato. Aumento de categoría y mejora salarial cuando cumples un año de contrato con nosotros.

- Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad.

- Formación continua a cargo de la empresa.

Requisitos mínimos
- IMPRESCINDIBLE disponer de vehículo propio.

- Buenas habilidades comunicativas.

- Orientación a la excelencia del servicio al cliente.

- Experiencia en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center.

- Ofimática a nivel usuario.

- Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde.

- Habilidades comerciales.

- Valorable conocimientos del sector de la telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).

- Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.


¡Te esperamos!

Compartir esta oferta