Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
En GLOBALIA CALL CENTER abrimos NUEVA CONVOCATORIA de formación y buscamos agentes de atención al cliente para servicio de telefonía… si buscas estabilidad, te atrae el trato con el cliente y quieres trabajar en un quipo dinámico y con la mejor tecnología del sector ¡Esta es tu oportunidad!
¿Tus funciones? Atención al cliente, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera (SÓLO recepción de llamadas). Resolución de incidencias técnicas, de móvil, fibra e internet y comercialización y resolución de incidencias de nuestra eléctrica Pepeenergy.
Te ofrecemos:
- Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa.
- Jornada de 39 horas semanales.
- Horario a turnos INTENSIVOS DE TARDE, con dos días libres semanales consecutivos, garantizados dos fines de semana libres al mes.
- Salario bruto aproximado de 1.180€ mensuales de base en 12 pagas + VARIABLE (media de agentes actuales entre 300 y 350 € brutos al mes), con un atractivo programa de comisiones sujetos a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc. que se establecen al inicio del contrato. Aumento de categoría y mejora salarial cuando cumples un año de contrato con nosotros.
- Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos
- IMPRESCINDIBLE disponer de vehículo propio.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Orientación a la excelencia del servicio al cliente.
- Experiencia en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center.
- Ofimática a nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde.
- Habilidades comerciales.
- Valorable conocimientos del sector de la telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).
- Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
¡Te esperamos!