Anunciado 6 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
15
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Déjanos tu candidatura si quieres formar parte del Call Center de Pepephone. Cuando tengamos un proceso activo revisaremos tu curriculum y contactaremos contigo de encajar con el perfil que estemos buscando.

Además, te recomendamos que no dejes de inscribirte en las ofertas de Agente de atención al cliente de Pepephone que publiquemos para cada proceso.

Por si aún no conoces las funciones y condiciones del puesto te las detallamos a continuación.

Funciones:

* Atender llamadas entrantes de clientes resolviendo sus incidencias técnicas de móvil, fibra e internet o sus dudas acerca de facturación, condiciones del producto contratado, cambios en las mismas, etc.
* Comercialización de nuestros productos aprovechando las llamadas entrantes de clientes y clientes potenciales.
* Facturación y soporte administrativo
* Comercialización y resolución de incidencias de nuestra eléctrica Pepeenergy.

Condiciones:

* Estabilidad laboral.
* Jornada de 39 horas semanales.
* Horario de lunes a domingo en turnos intensivos de tarde, con dos días libres semanales consecutivos.
* Salario bruto inicial aproximado de 1.180€ mensuales más un atractivo programa de comisiones sujetos a resultados, objetivos y calidad del servicio.
* Pluses por turnos en domingos y festivos.
* Formación continua.
* Entorno de trabajo dinámico y con la mejor tecnología del sector.

Requisitos mínimos

* Vehículo propio.
* Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de lunes a domingo.
* Ofimática a nivel usuario.
* Experiencia en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center.
* Se valorarán conocimientos de telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).
* Buenas habilidades comunicativas.
* Orientación a la excelencia del servicio de atención al cliente.
* Habilidades comerciales.
* Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

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