Anunciado 16 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si te atrae el sector de la telefonía móvil e internet, la gestión telefónica y el trato con el cliente queremos que formes parte de nuestro equipo de Agentes para el servicio de llamadas telefónicas para Pepephone, perteneciente al Grupo MÁSMÓVIL.

¿Tus funciones? Atención al cliente, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera (recepción de llamadas). Resolución de incidencias técnicas, de móvil, fibra e internet y comercialización y resolución de incidencias de nuestra eléctrica Pepeenergy.

En Globalia Call Center te ofrecemos:

- Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa.

- Jornada de 39 horas semanales.

- Horario a turnos rotativos, con dos días libres semanales consecutivos, garantizados dos fines de semana libres al mes .

- Salario bruto inicial aproximado de 1.100€ mensuales de base, aumento de categoría y mejora salarial cuando cumples un año de contrato con nosotros, más un atractivo programa de comisiones sujetos a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc. que se establecen al inicio del contrato, .

- Pluses por turnos en domingos y festivos.

- Formación continua a cargo de la empresa.

- Entorno de trabajo dinámico y con la mejor tecnología del sector.

Requisitos mínimos
- Buenas habilidades comunicativas.

- Orientación a la excelencia del servicio ofrecido de atención al cliente.

- Valorable conocimientos del sector de la telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).

- Experiencia en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center.

- Imprescindible disponer de vehículo propio.

- Valorable experiencia como agente de atención al cliente.

- Ofimática a nivel usuario.

- Disponibilidad para trabajar a turnos.

- Orientación al servicio al cliente.

- Habilidades comerciales.

- Habilidades comunicativas.

- Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

¡Te esperamos!

Compartir esta oferta