Anunciado 30 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes experiencia de al menos tres años como responsable técnico/a y buscas un proyecto estable donde desarrollarte profesionalmente, ¡esta posición te va a gustar!

Buscamos a un/a Operador/a de Sala para realizar las operaciones necesarias en la sala de control, equipos e instalaciones de la Planta de generación de H2 y la Hidrogenera (HRS) para cumplir con su plan de producción de H2 renovable; así como realizar tareas de mantenimiento preventivo básicas y supervisar a la contrata que ejecuta el resto de las tareas del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de acuerdo con el Plan de Mantenimiento anual, las instrucciones y procedimientos correspondientes y las normas de seguridad existentes.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Actuar sobre los distintos elementos operativos, de control y seguridad de la Planta y HRS con el fin de garantizar la seguridad de la operación y el cumplimiento de los programas operativos, el plan de producción y las previsiones de venta de H2.
- Conocer el funcionamiento operativo de los diversos equipos principales y maquinaria de la planta y HRS, a través de la formación específica y manuales de los fabricantes, con el fin de optimizar la operación de la planta de H2.
- Inspeccionar periódicamente la maquinaria y equipos para detectar su nivel de funcionamiento, rendimiento y estado de conservación.
- Analizar e interpretar las informaciones del SCADA de la sala de control, actuando en consecuencia, a través de sus correspondientes controles.
- Realizar las tareas de mantenimiento preventivo.
- Supervisar los trabajos de O&M a realizar por las contratas, controlando los permisos de trabajo y los condicionantes de seguridad contenidos en los mismos, así como el cumplimiento de la planificación establecida.
- Asegurar el cumplimiento del Plan de Mantenimiento Preventivo Anual de las instalaciones y LTSAs, por las diversas contratas de servicios y proveedores/as de equipos, tanto en alcance, como en plazo, como en presupuesto, proponiendo modificaciones y mejoras para los siguientes año. - Coordinar, programar y supervisar la ejecución por las contratas de las reparaciones de las anomalías detectadas en las instalaciones.
-Realizar la programación de las necesidades logísticas para el transporte de H2 mediante tube-trailers. Trasladar esta programación a la contrata de transporte ADR y supervisar su cumplimiento.
- Responsabilizarse, junto con el/la conductor/a de la contrata de transporte y/o personal de otras contratas, de la ejecución de las tareas de conexión y desconexión de los tube-trailers a la planta, HRS y otras instalaciones de suministro a End-users.
- Supervisar al personal de contratas durante el desarrollo de sus tareas en las instalaciones.
- Asesorar a las contratas sobre la protección de riesgos y colaborar en el adiestramiento del personal en las tareas técnicas y en materia de seguridad. 
- Facilitar y llevar el inventario de los equipos de protección/seguridad de la planta.

#ofertadestacadalevantebaleares

Requisitos mínimos
-Formación académica: Ingeniería, FP II o formación equivalente.
-Formación específica: Producción, almacenamiento y distribución de gas combustible. Operación de plantas industriales mediante SCADA. Mantenimiento electro-mecánico/a de instalaciones industriales. Seguridad y Prevención de Riesgos. Sistemas de gestión medioambiental y de gestión de mantenimiento.
-Experiencia requerida: más de 3 años en el desempeño de tareas similares a las descritas.
- Idiomas: Inglés nivel B2 (autonomía suficiente para interpretar los manuales de los equipos principales y poder comunicarse con los/las técnicos/as extranjeros de los fabricantes).
-Otras competencias: trabajo en equipo, responsabilidad, actuación conforme a el/la normativa técnico/a vigente y supervisión de las tareas de otros contratas.

Compartir esta oferta