Anunciado 8 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
20.000€ - 200.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Se traspasa por jubilación la Master Franquicia para Cataluña y Andorra de Card Group Intl. AB, exclusiva marca sueca de papelería y artículos de regalo.
El Grupo y Card Group en España
Card Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.
Gracias al trabajo y empeño de más de 60 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 países y 30 000 puntos de venta desde Trinitad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.
Card Group Intl. AB opera en España desde hace más de 16 años con 3 Master Franquiciados y es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2500 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerías, tiendas de regalo, librerías, etc.
El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español.
España es uno de los países del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.
La Master Franquicia de Cataluña y Andorra
-El territorio consta con más de 300 tiendas bien implantadas y que colaboran con Card Group desde hace muchos años. Entre ellas se encuentran algunas de las mejores tiendas de Folder en España. Podrás facturar desde la primera visita.
-Un stock de más de 35 000 euros en las tiendas (productos y displays)
-Un franquiciado en Sabadell que cubre varias comarcas
-Una comercial autónoma para Barcelona y Tarragona
Lo que aportas tú
-Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa
-Pasión por el retail y contactos en el sector
-Una actitud positiva
-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades
-Hablas y escribes catalán, castellano e inglés.
Lo que te aporta Card Group
-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años de éxito en 2022.
-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza o nivel de vida
-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta
-Más de 200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo
-Una formación continua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen catalán que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo
-La posibilidad de elegir cómo quieres trabajar y qué tipo de equipo quieres tener
-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España
-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa

¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes solidos y una garantía de facturación! ¡ Contáctanos!

Requisitos mínimos
Catalán
Inglés

Conocimientos necesarios
Excel, Internet, Word
Compartir esta oferta