Anunciado 23 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Importante empresa fabricante de cordelería situada en la zona del Vallés precisa incorporar:



AREA SALES MANAGER


En dependencia de Dirección General, se encargará de planificar y gestionar la política comercial de la tipología de clientes asignados.



Responsabilidades:


  • Realizar la acción comercial de productos en los clientes y/o zona asignada de forma personal.

  • Ser responsable de garantizar la satisfacción del cliente y gestionar la calidad de la entrega de productos y servicios, proporcionar productos apropiados para los clientes

  • Promover productos / servicios a nuevos clientes y a los ya existentes.

  • Desarrollar estrategias de ventas.

  • Realizar prospección en el área de influencia con el fin de captar nuevas cuentas.

  • Recoger nuevas necesidades de consumo a través de los clientes con el fin de transmitirlo a la compañía y realizar posibles acciones que incidan sobre la venta en su mercado.

  • Gestionar el presupuesto de ventas asignado.

  • Realizar el seguimiento de los objetivos de ventas y de resultados.


Se ofrece:


  • Incorporación inmediata.

  • Puesto estable de carácter indefinido.

  • Posibilidades reales de crecimiento profesional.

  • Retribución según valores aportados (Retribución Fija + Variable).



Requisitos mínimos
  • Formación Universitaria Técnica, complementada con formación en Ventas y/o Marketing

  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en sectores afines y venta B2B.

  • Nivel alto de inglés imprescindible. Muy valorable Francés.

  • Orientación a resultados y al cliente

  • Disponibilidad para viajar.




Compartir esta oferta