Anunciado 1 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
7
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la producción? ¿Buscas colaborar en un proyecto retador de la mano de uno de los mayores fabricantes de anestesias del mundo? ¿Quieres trabajar los fines de semana?

¡Te estamos esperando! Una de los mayores fabricantes de anestesias del mundo, ubicada en Lliça de Vall esta buscando personal para incorporarse en el 5to turno (sábados y domingos).

La persona del puesto está trabajando directamente en las líneas de producción, en un entorno aséptico, fabricando estériles inyectables.

FUNCIONES ESPECIFICAS

* Realizar y controlar el proceso de lavado y llenado de cartuchos en sus respectivas líneas, siguiendo las instrucciones descritas en la guía de fabricación correspondiente, de acuerdo con la normativa GMP.
* Realizar y registrar los controles en proceso descritos para cada uno de los productos en la guía de fabricación correspondiente.


* Realizar y registrar la limpieza de los equipos, locales e instalaciones en las áreas clasificadas, de acuerdo con los procedimientos de limpieza establecidos


* Limpieza, doblado y embolsado según los procedimientos establecidos del vestuario específico de áreas clasificadas


* Etiquetar e identificar las cajas de semielaborado según el procedimiento establecido



OFRECEMOS

* Ofrecen un turno de fin de semana, el 5to TURNO sábados y domingos de 19.00h a 07.00h (La formación se realizara en turnos de lunes a viernes mañana o tarde)
* Ofrecen la oportunidad de incorporarte a empresa, pasando primero un periodo de prueba contratado por ETT y más tarde pasar a formar parte de su plantilla.
* Salario bruto hora: 10,94€

Requisitos mínimos

* Ciclo formativo en fabricación farmacéutica. (Puede estar cursandolo)
* Experéncia fabricando medicamentos (valorable en entorno estéril)
* Experiencia en industria farmacéutica - GMPS

Compartir esta oferta