Anunciado 15 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Dispones de experiencia como técnico/a de calidad en sector farma/químico/a? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en una de las empresas referente en su sector?

Si te consideras una persona orientada a la calidad, dispones de experiencia como técnico/a de calidad y te interesa un proyecto de 3 meses, no dejes escapar esta oportunidad, estamos deseando conocerte.

Solo deberás aportar formación de grado superior en laboratorio o calidad y experiencia previa de almenos 1 año.

Requisitos mínimos
Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes:

Realiza procesos de control de calidad y pruebas de laboratorio de acuerdo con las instrucciones aprobadas.
- Opera una variedad de equipos de laboratorio
- Recopila datos de control de calidad, realiza los cálculos necesarios y completa los registros de pruebas de control de calidad correspondientes.
- Mantiene un área de trabajo limpia, sanitario/a y con buenos recursos de acuerdo con las prácticas aprobadas y las regulaciones vigentes.
- Siga estrictos procedimientos de laboratorio, calidad, seguridad y medio ambiente de acuerdo con las regulaciones vigentes.
- Bajo la supervisión de su responsable y con el apoyo -si es necesario- de otros compañeros, puede colaborar en la transferencia, validación y / o puesta en marcha de nuevos procesos y sistemas.
- Realizar actividades de apoyo como estabilidades, relevamientos, preparación de muestras, materiales de referencia, inventarios, órdenes de compra, entre otras, para asegurar el correcto desempeño del laboratorio de control de calidad.

Compartir esta oferta