Responsable de Operaciones - Apartamentos Valle de Aran

Michael Page
Lleida, Lleida
Anunciado 13 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Apartamentos Turisticos de categoria superior en Valle de Aran
  • Disponibilidad de residencia en Valle de Aran

Empresa familiar especializada en la gestión de apartamentos y villas turísticas en el Valle de Aran




El candidato/a ideal será responsable de:

  • Planificar, organizar, y gestionar las distintas unidades de negocio, para favorecer un buen posicionamiento en el mercado con el fin de obtener los objetivos fijados

  • Formación y motivación del equipo de operaciones (alojamiento y housekeeping) y reciclaje según cambien procesos o sea necesario.

  • Gestión de la comunicación interna, horarios y guardias de personal.

  • Desarrollo de protocolos y procedimientos de trabajo en el área de operaciones y seguimiento de los principales KPIs

  • Resolución de incidencias y quejas.

  • Gestión de acceso a los apartamentos.

  • Movilizar a los trabajadores a impulsar la calidad e involucrarnos en el perfeccionamiento de los procesos con una orientación Guest centricity

  • Desarrollar la cultura de atención al cliente basada en criterios de calidad y gestión de los puntos de dolor y de valor basadas en encuestas internas.

  • Reportará directamente a la Dirección General


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Si el candidato no tiene residencia en la Valle de Aran se le ofrecerá 6 meses de alojamiento.




Requisitos mínimos
  • Experiencia previa en posiciónes similares en el sector de los apartamento o posiciones de FOM en el sector hotelero.

  • Experiencia en Apartamentos / hoteles de categoría superior.

  • Trabajo en equipo y de espíritu cooperativo

  • Visión global y de futuro.

  • Saber delegar y repartir tareas.

  • Digital, líder, innovador, dinámico, empatía, con vocación de servicio

  • Alta capacidad de organización, planificación y pensamiento estratégico

  • Comunicación efectiva y enfocado a los resultados

  • Flexibilidad y gestión del cambio.

  • Imprescindible carnet de conducir

  • Nivel avanzado de Inglés + Valorable otros idiomas extranjeros



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