Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
9€ - 10€
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
Buscamos jóvenes universitarios/as recién titulados/as que comiencen conociendo nuestro modelo de negocio como Vendedores/as en nuestro Almacén. Para darles la oportunidad de conocer el mundo del comercio y descubrir si les apasiona y quieren construir su futuro con nosotros.
* Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
* Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
* Desarrollo en una empresa multinacional, donde poniendo en valor tu potencial podrás crecer a nuestro lado a través de un programa de desarrollo estructurado que te preparará para ser un Líder del Futuro. Con un gran ambiente de trabajo y con autonomía para participar en la toma de decisiones.
* La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
* Contrato inicial de duración determinada durante la etapa de vendedor/a Joven talento y contrato indefinido desde la incorporación al programa Telémaco.
* Durante el programa te beneficiarás de un plan de desarrollo salarial. null

Requisitos mínimos
Como Vendedor/a tus funciones serán:
* Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas. Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
* Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía. Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
* Atender a la normativa de seguridad.
* Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía y participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.

Compartir esta oferta