Anunciado 15 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
En dependencia de la Dirección Territorial de Ventas de Catalunya la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

- Responsabilizarse de las ventas, mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes asignada, así como, de su expansión y crecimiento.

- Visita y seguimiento de centros educativos y librerías asignadas.

- Tareas administrativas generales propias del puesto.
REQUISITOS:

- Estudios mínimos de Bachillerato. Valorable Diplomatura / Licenciatura.
- Idiomas: castellano y catalán nativos.
- Valorable conocimientos de inglés.
- Elevado nivel cultural.
- Dominio del paquette office, herramientas de gestión empresarial e inquietud por las nuevas tecnologías.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, valorando especialmente la experiencia en el sector editorial de venta de libros de texto.

VALORABLE:

- Persona con orientación al cliente y a la calidad del servicio.
- Grandes dotes de comunicación y negociación.
- Capacidad para la resolución de conflictos.
- Persona proactiva, comprometida, con iniciativa y espíritu de empresa.

SE OFRECE:

- Salario fijo + comisiones por objetivos cumplidos.
- Vehiculo de empresa.

Compartir esta oferta