Anunciado 4 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22€ - 26€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
  • Importante startup en crecimiento|Contrato indefinido

Llevamos una década revolucionando el sector de la energía eléctrica. De hecho, estamos transformando los metros cuadrados de los tejados de nuestras ciudades y pueblos en energía 100% verde para todxs. Y lo hemos llamado la Revolución de los Tejados.Nuestra misión no es otra que conectar a todas las personas a la energía 100% verde y no pararemos hasta conseguirlo. ¿Te sumas?




Tu principal objetivo será gestionar y controlar los costes de la empresa por proyecto/instalación para nuestro producto Solar.Tus principales responsabilidades serán:

  • Revisión de la creación y mantenimiento de la máster data de los proyectos donde se asignarán los costes en nuestro ERP.

  • Revisión de la correcta carga de los presupuestos por proyecto (órdenes de trabajo) en nuestro ERP.

  • Asignación de costes reales a los proyectos.

  • Revisión de costes reales vs. Órdenes de trabajo (costes por recursos internos y externos)

  • Análisis de desviaciones costes reales vs. Órdenes de trabajo

  • Revisión de facturas entrantes, indicando a qué proyecto deben ser asignadas en el momento de contabilización.

  • Colaboración con el equipo de contabilidad para la correcta asignación de costes en las cuentas contables correspondientes.

  • Colaboración con el equipo de contabilidad en la revisión de la contabilidad analítica.

  • Colaboración con el equipo de compras y logística para la correcta asignación de los materiales a los proyectos y movimientos de inventario.



Colaboración con el equipo de contabilidad para la correcta valorización de la cuenta de obras en curso para respetar la correlación de ingresos y gastos



  • Unirte a una empresa donde las personas son lo primero, con un entorno de trabajo inmejorable y gran talento en donde vivimos nuestros valores.

  • Desarrollo profesional sin límites en una empresa apasionante y un equipo con desafíos constantes.

  • Ser parte de una empresa orientada a objetivos y orientada a resultados. Aplicamos metodologías ágiles y la filosofía de escalamiento a todo lo que hacemos

  • Horario flexible y posibilidad de trabajo a distancia de forma habitual, como resultado de nuestra mentalidad pro responsabilidad y autonomía, y apostando por la autogestión del tiempo del equipo.

  • Contrato directo con la compañía.



Requisitos mínimos
  • Grado superior o titulación en Contabilidad, ADE o economía.

  • 1-2 años de experiencia en control de costes, preferiblemente del sector construcción o Big4 (con participación en proyectos).

  • Usuario avanzado del paquete office, especialmente Excel.

  • Atención al detalle, precisión, capacidad multi-tareas y capacidad manejar gran volumen de proyectos.

  • Orientación a la búsqueda de soluciones e implementación de mejoras.

  • Capacidad de manejar y desarrollarse eficientemente en un negocio de crecimiento rápido

  • Que tengas iniciativa y habilidades para solucionar problemas de manera autónoma

  • Que seas observador y capaz de realizar propuestas innovadoras que pongan a nuestro cliente en el centro de nuestras operaciones

  • Que te guste superar tus objetivos

  • Cualidades de motivación, perseverancia y determinación

  • Preferible de la zona de Lleida o alrededores



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