Anunciado 21 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Serunion, reconocida empresa con una destacada trayectoria en el sector, está buscando ampliar su equipo de Cocina en Centro de LLEIDA.

Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo.

* ¿Qué ofrecemos?


Una jornada laboral de lunes a domingo (turnos rotativos) e incorporación inmediata

Tu trabajo será reconocido con un sueldo acorde al convenio

La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle.

Poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades.


En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.

Si te apasiona la cocina y tienes las habilidades y la experiencia necesarias para esta posición, no dudes en inscribirte!

Requisitos mínimos
Experiencia demostrable en restauración de 1 - 2 años mínimo

Formación en Hostelería: Técnico Superior en Restauración. Técnico en Cocina.

Certificado negativo de delitos sexuales actualizado

Conocimientos necesarios
Trabajo en equipo.
Compartir esta oferta