Anunciado 15 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
8
Descripción del empleo
AmRest somos uno de los mayores franquiciados de KFC en Europa, con 60 restaurantes en toda España. KFC es la marca líder en productos de pollo, propietaria de la genuina y todavía receta secreta del Coronel Sanders. Nuestro producto se empana en el momento, durante todo el día, siendo la calidad uno de nuestros principales valores. El resultado de esta elaboración es un producto único y jugoso, hecho a base de ingredientes naturales que componen la receta secreta. Otro de nuestros valores son los clientes, haciendo que su experiencia en nuestros restaurantes sea como estar en casa .

Como parte de su proceso de expansión, se encuentra buscando personal para nuestra NUEVA APERTURA ubicada en LLEIDA. En concreto, estamos seleccionando profesionales para las posiciones de CAJA a tiempo parcial. No se requiere experiencia previa en el puesto, si no que buscamos perfiles dinámicos, con ganas de aprender y desarrollarse dentro de la compañía.

La formación será dada por parte de la empresa y comprenderá, aproximadamente 3 semanas, en Barcelona. Buscamos profesionales para la caja (donde atenderás a los clientes, asesorarás sobre nuestros productos y realizarás el pedido y cobro).

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en trabajar en la caja de nuestro restaurante.

- Se valorará muy positivamente el conocimiento de idiomas y la experiencia previa en el sector.
- Imprescindible tener disponibilidad para realizar la formación en Barcelona durante, aproximadamente, 3 semanas.
- Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornadas parciales y en horarios de apertura y/o cierre.

Compartir esta oferta