Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a AUX. ADMINISTRATIVO/A para importante empresa de Lleida.
FUNCIONES:
- Gestionar y coordinar reuniones, viajes, alojamiento y desplazamientos.
- Desempeñar funciones de administración y gestión de la oficina para asegurar su buen funcionamiento.
- Brindar asistencia a la gestión y administración de pólizas de seguros.
- Custodia de documentación confidencial.
- Compra de material de oficina.
- Utilizar herramientas digitales para optimizar la comunicación y los flujos de trabajo.
SE OFRECE:
- Contrato por SUSTITUCIÓN aproximadamente hasta mediados de diciembre.
- Horario de lunes a viernes de 9h a 17h.
- Interesantes remuneraciones.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
- Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#juntosmarcamosladiferencia
Requisitos mínimos
- GS de Administración y Finanzas o similar.
- Persona dinámica y con iniciativa.
- Habilidad para la gestión de documentos.
- Buen nivel de ofimática.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!