Anunciado 12 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a AUX. ADMINISTRATIVO/A para importante empresa de Lleida.

FUNCIONES:

- Gestionar y coordinar reuniones, viajes, alojamiento y desplazamientos.
- Desempeñar funciones de administración y gestión de la oficina para asegurar su buen funcionamiento.
- Brindar asistencia a la gestión y administración de pólizas de seguros.
- Custodia de documentación confidencial.
- Compra de material de oficina.
- Utilizar herramientas digitales para optimizar la comunicación y los flujos de trabajo.

SE OFRECE:

- Contrato por SUSTITUCIÓN aproximadamente hasta mediados de diciembre.
- Horario de lunes a viernes de 9h a 17h.
- Interesantes remuneraciones.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
- Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.


Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

#juntosmarcamosladiferencia

Requisitos mínimos
- GS de Administración y Finanzas o similar.
- Persona dinámica y con iniciativa.
- Habilidad para la gestión de documentos.
- Buen nivel de ofimática.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

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