Anunciado 12 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
66
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Descripción del empleo
Rodi Motor Services busca un/a administrativo/a para gestionar la administración de almacenes cuyas funciones principales serán la gestión de entradas y salidas de mercancía, la atención y resolución de incidencias y reclamaciones, el control de stock, la gestión de garantías del producto y la contabilización de facturas.

Se ofrece
Puesto de trabajo en Lleida ciudad
Incorporación en un equipo de trabajo joven y con excelente clima laboral
Jornada completa de lunes a viernes
Posibilidades de promoción interna
Retribución según perfil aportado por el candidato

Requisitos mínimos
Necesitamos una persona con estudios de administración y/o logística, que tenga un buen dominio de la hoja de cálculo Excel y que aporte al menos un año de experiencia en puesto similar. Pensamos en una persona dinámica, con iniciativa, resolutiva y que le guste trabajar en equipo.

Conocimientos necesarios
Administrativo, Logística, Excel, Gestión, Trabajo en equipo, Almacén, Lleida
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