Anunciado 29 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seleccionamos un responsable administrativo de RRHH para una importante empresa del sector de la herramienta y protección individual con sede en Oarsoaldea; que se encargará de las relaciones laborales, el cumplimiento de la legislación laboral y la prevención de riesgos laborales.
Sus principales funciones son:
- Gestión de las nóminas (envío de datos, revisión y control) cumplimiento de los requisitos legales de información y su compilación (registro retributivo, control horario?)
- Gestión la formación de los empleados.
- Tenga conocimiento y gestione el área de riesgos laborales.
- Reportar a los directores de RRHH de la empresa.

Se requiere:
- Grado o formación técnica superior en Administración, Recursos Humanos, Relaciones laborales, etc.
- Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto parecido.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral con un contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario competitivo.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
Experiencia mínima realizando las funciones que se buscan.

Formación requerida:
Grado o formación técnica superior en Administración, Recursos Humanos, Relaciones laborales, etc.

Idiomas requeridos:
Nivel avanzado de inglés tanto oral como escrito.

Compartir esta oferta