Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Las principales funciones a realizar serán:
-Colaboración en la implementación y puesta de acciones formativas en Moodle
-Supervisión y desarrollo de contenidos online en formato SCORM.
- Supervisión de acciones formativas, resolución y gestión de incidencias a estudiantes y tutores. Atención al usuario.
-Elaboración de informes detallados de acciones formativas.
- Apoyo al área de Marketing en desarrollo de herramientas digitales (Páginas webs, mailing, etc…)
- Busqueda de licitaciones y preparacion de documentacion
Requisitos mínimos
Requisitos imprescindibles:
- E- xperiencia en E-learning, amplios conocimientos y manejo de Moodle.
- Creación de contenidos SCORN.
- Gestión y Administración de acciones formativas Moodle; alta de cursos, configuración, matriculación de alumnos, gestión de informes, etc…
- Administración de servidores en nube: Lenguaje PHP, Plesk, Gestión y actualización de BBDD, copias de seguridad, mantenimiento.
- Conocimiento y experiencia en Windows Server
- Lenguajes de programación, especialmente PHP
- Experiencia en busqueda de licitaciones publicas y preparacion de documentacion
Cada uno de estos requisitos tienen que ser demostrables en la selección de manera práctica. Abstenganse aquellos CV que no tengan alguno de estos requisitos.
Deseables:
-Experiencia en elaboración de materiales didácticos (Guías y ayudas)
-Conocimientos de Wordpress
-Experiencia en tutorización de acciones formativas.
-Gestión y mantenimiento de VPS con CMR en funcionamiento.