Técnico Informatico de Moodle, Gestión de Sistemas y licitaciones

Anunciado 30 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Las principales funciones a realizar serán:

-Colaboración en la implementación y puesta de acciones formativas en Moodle
-Supervisión y desarrollo de contenidos online en formato SCORM.
- Supervisión de acciones formativas, resolución y gestión de incidencias a estudiantes y tutores. Atención al usuario.
-Elaboración de informes detallados de acciones formativas.
- Apoyo al área de Marketing en desarrollo de herramientas digitales (Páginas webs, mailing, etc…)
- Busqueda de licitaciones y preparacion de documentacion

Requisitos mínimos
Requisitos imprescindibles:
- E- xperiencia en E-learning, amplios conocimientos y manejo de Moodle.
- Creación de contenidos SCORN.
- Gestión y Administración de acciones formativas Moodle; alta de cursos, configuración, matriculación de alumnos, gestión de informes, etc…
- Administración de servidores en nube: Lenguaje PHP, Plesk, Gestión y actualización de BBDD, copias de seguridad, mantenimiento.
- Conocimiento y experiencia en Windows Server
- Lenguajes de programación, especialmente PHP
- Experiencia en busqueda de licitaciones publicas y preparacion de documentacion

Cada uno de estos requisitos tienen que ser demostrables en la selección de manera práctica. Abstenganse aquellos CV que no tengan alguno de estos requisitos.

Deseables:
-Experiencia en elaboración de materiales didácticos (Guías y ayudas)
-Conocimientos de Wordpress
-Experiencia en tutorización de acciones formativas.
-Gestión y mantenimiento de VPS con CMR en funcionamiento.

Compartir esta oferta