Anunciado 29 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante empresa líder mundial en cada una de sus ramas de actividad del sector automóvil busca un Ingeniero/a de Fundición (Procesado/producto)para su planta en León, con 5-7 años de experiencia en Ingeniería Industrial (Ingeniero técnico o superior mecánico o similar). Tendrá como mínimo una experiencia de 2 años en oficina técnica de fundición preferible de pieza grande, y un conocimiento en fundición de metales para automóvil y procesos de fundición en arena-acero-hierro.



Las funciones de la posición serán el desarrollo de los productos de fundición (modelos, fichas técnicas), definición y mejora de los parámetros clave de los procesos en la fundición reduciendo los costes y mejora de calidad de las piezas.



Reportando directamente al Director Técnico de la Planta, el futuro candidato necesitará conocimientos avanzados de ofimática e internet, además de un dominio del Inglés/francés hablado y escrito. 



Nuestro cliente te ofrece desarrollo, estabilidad, e interesantes condiciones económicas, además de un posicionamiento en una compañía multinacional líder en su sector.



Si tienes el perfil indicado, o bien conoces a alguien que pueda estar interesado, no dudes en contactárnos. 

Compartir esta oferta