Agentes Atención al Cliente Telecomunicaciones Tardes-Teletrabajo-

TelePerformance
Ponferrada, León
Anunciado 26 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Teleperformance es un socio estratégico de las principales compañías del mundo, brindando soluciones y mejorando la experiencia del cliente durante cada interacción.

Somos el equipo de expertos en interacciones más grande del mercado: multicultural, altamente calificado y profundamente conocedor, con una amplia gama de soluciones omnicanal integradas, tecnología y los más altos estándares de seguridad. Actualmente somos más de 330 mil empleados en 80 países y atendemos más de 170 mercados en más de 265 idiomas y dialectos.

Estamos buscando en Ponferrada Agentes de Atención al Cliente para importante empresa de Telecomunicaciones

Las funciones a desarrollar serán las siguientes:

Atención integral de la llamada dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente de todo lo relacionado con servicios de la marca.


Venta cruzada: y realización de ofertas a clientes.

Experiencia en servicios de atención al cliente
Nivel usuario de Informática
Excelente fluidez verbal y orientación al cliente.
Alto nivel de organización.

Incorporación a la compañía líder mundial.
Salario según jornada laboral
Jornadas de 20 horas/semana, Lunes a Domingo
Formación inicial 3 a 4 semanas previa a la incorporación
Desarrollarte profesionalmente dentro de la empresa.
Buen ambiente de trabajo.

Compartir esta oferta