Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Grupo Arestora precisa incorporar, de forma inmediata, un/a ADMINISTRATIVO/A DE OBRA, para empresa líder en el sector de los sistemas de elevación con presencia tanto en el ámbito nacional como internacional, en su centro de trabajo ubicado en León.
MISIÓN:
Colaborar con el departamento administrativo.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
-Atención telefónica y gestión de correo.
-Manejo de base de datos.
-Archivo y gestión documental.
-Soporte administrativo y comercial a los técnicos/as comerciales en la elaboración de ofertas de rehabilitación de ascensores: elaboración y mejora de los documentos de las ofertas, seguimiento telefónico de las ofertas realizadas, etc.
SE OFRECE:
-Contrato temporal con posibilidad de contratación estable.
Requisitos mínimos
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
-Estudios relacionados con administración y finanzas, contabilidad o similares.
-Experiencia mínima de al menos 2 años en puestos de recepción y administración.
-Valorable experiencia previa en puestos administrativos en empresas relacionadas con la obra/construcción.
-Dominio de Microsoft Office.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Residencia en León y/o alrededores.