Anunciado 6 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con empresa del sector restauración colectiva, para incorporar a su equipo un/a TECNICO/A DE LICITACIONES Y OFERTAS.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


  • Análisis y gestión de documentación.

  • Tramitación de documentacion en diferentes plataformas de concursos públicos del sector restauración, alimentación.

  • Gestión seguros de pago.

  • Gestión/renovación de avales.

  • Coordinación con otros departamentos para recabar documentación.

  • Coordinación de invitaciones a concursos, concertación de visitas.


Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Opotunidad de desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento.

  • Contrato indefinido directamente con la empresa.

  • Retribución salarial acorde a las necesidades.

  • Jornada laboral de 30-35 horas semanales, con posibilidad de ampliar a 40 horas semanales.

  • Flexibilidad horaria.



Requisitos mínimos

Eres el candidato ideal si...


  • Posees FP en Administración.

  • Experiencia mínima de 2 años en gestión documental.

  • Experiencia en plataformas de concursos públicos de restauración/hostelería.

  • Nivel avanzado en paquete offices (Word y Power Point).

  • Vehículo propio.

  • Valorable buen nivel de inglés y catalán.

  • Persona organizada, metódica y con tolerancia al estrés.



Compartir esta oferta