Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Será responsable de la gestión de:
-Elaboración y gestión de presupuestos de reparación
-Facturación de Servicio Técnico y venta de máquinas
-Gestión de instalación y garantía en la venta de nuevas máquinas
-Reclamación de facturas impagadas
-Gestión de la base de datos de la compañía
-Trabajos administrativos varios, informes ad hoc
-Elaboración de informes de cierres
-Tareas de soporte al departamento de Administración de Servicios/ Comercial de España
Todo ello en el marco de los procedimientos marcados por la compañía y asegurando el cumplimiento de los puntos de control interno.
Requisitos mínimos
•Titulación de grado medio en finanzas y administración. Muy valorable Licenciado/Diplomado en Administración y dirección de empresas, económicas o equivalente.
•Dominio del inglés
•Usuario experto de herramientas de Microsoft Office, especialmente de Excel.
•Preferiblemente con experiencia de 2 años en departamento financiero de una compañía multinacional.
•Conocimientos informáticos y de sistemas ERP (JDE)