Anunciado 19 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit buscamos profesionales para una de las mejores compañías de telecomunicaciones ubicada en Leganés.

Responsable de Call center, del sector de telefonía móvil.

Buscamos una persona muy acostumbrad@ al trabajo como teleoperador/a de ventas y que aporte experiencia gestionando grupos en call center, sector telefonía móvil.

Experiencia en campañas de captación, fidelización y retenciones.

Al menos 2 años de experiencia como supervisor de call center de telefonía.

FUNCIONES:

- Supervisar y coordinar las funciones realizadas por los empleados, llevando un equipo de 8 personas a su cargo.

- Coordinar el trabajo del equipo.

- Garantizar la calidad del servicio tomando decisiones y llevando a cabo gestiones para la consecución de los objetivos.

- Incentivar el desarrollo profesional del equipo.

SE OFRECE:

- Jornada de 34 hrs de L-J 10:00-18:00hrs, con una hora para comer. Viernes de 10-14hrs.

- Contrato inicial de 3 meses + incorporación en plantilla.

- Salario: según convenio+ objetivos.

Requisitos mínimos
- Al menos 2 años de experiencia en gestión de equipo en call center, a ser posible sector telecomunicaciones.

- Liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones.

- Disponibilidad de incoporación inmediata.

- Vehículo propio, para acudir al área de trabajo en Leganés.

Compartir esta oferta