Anunciado 31 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.000€ - 17.000€
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como agente de Contact Center? ¿Tienes buen dominio de catalán tanto inglés como hablado?

Tenemos algo muy interesante que ofrecerte...

Empresa ubicada en Leganés precisa incorporar 1 agente de Contact Center en sus instalaciones.
Serás el/la persona encargado/a de realizar la atención telefónica a clientes y equipo comercial.
Recogida de pedidos de clientes.
Gestión de posibles reclamaciones e incidencias.
Comunicación con departamentos internos.
Registro y seguimiento de pedidos de fabricación. Seguimiento pro-activo de los temas relacionados con el servicio a clientes (incidencias, entregas, retiradas, pedidos pendientes de reposición, peticiones de servicio, fabricaciones, etc.).

Requisitos mínimos
Se valorará experiencia en el sector de artes gráficas / mercado papel
Usuario de Windows, Office e Internet
Buscamos una persona metódica, organizada, con precisión en las tareas que desempeña
Capacidad y flexibilidad para desempeñar las diferentes tareas propias de su puesto de trabajo

Compartir esta oferta