Anunciado 16 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Adecco Banca&Seguros buscamos incorporar un/a Product Marketing Manager a una importante compañía del sector Real Estate.


Tu misión consistirá en definir, organizar y supervisar el plan de marketing mix on y off por tipología de producto y territorio, para generar leads y contribuir a los objetivos de venta de la cartera asignada. Trabajo en equipo con las distintas áreas de negocio implicadas, especialistas en producto, equipo comercial y partners. 

Desde Adecco Banca&Seguros buscamos incorporar un/a Product Marketing Manager a una importante compañía del sector Real Estate.

Tu misión consistirá en definir, organizar y supervisar el plan de marketing mix on y off por tipología de producto y territorio, para generar leads y contribuir a los objetivos de venta de la cartera asignada. Trabajo en equipo con las distintas áreas de negocio implicadas, especialistas en producto, equipo comercial y partners.

Funciones:

1.Analizar el business plan de la cartera de activos asignada, para conocer el tipo de inmueble a comercializar (en residencial, suelo y terciario), target comprador, competencia, distribución geográfica y plan de venta anual.

2.Definición, implementación y seguimiento del plan de marketing a ejecutar para alcanzar el objetivo de venta definido de la cartera de inmuebles asignada. Acciones de generación leads, marca y apoyo comercial en territorio por tipo de producto y target B2B y B2C.
a.Presentación del plan de acción con visión de negocio para aprobación por parte del cliente
b.Monthly con cliente con visión de marketing de negocio y seguimiento de KPIs

3.Lanzamiento de plan de medios ad-hoc de nuevos productos a comercializar y/o reactivación del volumen de leads de inmuebles en comercialización.
a.Acciones de marketing on y off: Google Ads, display, retargeting, portales inmobiliarios, emailing, RRSS, señalización, - buzoneo- prensa, radio, street marketing, eventos, etc.
b.Plan de comunicación de las campañas, creatividades e inversiones por medio
c.KPIs de seguimiento y performance de cada una de las acciones. Identificación de desviaciones si las hubiera, para proponer medidas correctoras.

4.Coordinación con el resto del equipo de marketing para la gestión de campañas conjuntas de carácter general, tanto online como offline en las que se incluyen activos de su cartera.

5.KPIs de cada acción implementada, con análisis de la conversión a venta para definir a futuro nuevos planes más eficaces y eficientes. Proceso de mejora continua.

6.Trabajo en equipo con Delegaciones Territoriales, Producto y APIs/colaboradores comerciales, con el objeto de atender sus necesidades, así como adquirir un conocimiento de la zona y desarrollar planes de medios que impacten en las ventas.

7.Trabajo directo con Agencias de Marketing, Comunicación y Medios.

8.Participación en ferias inmobiliarias de carácter local y nacional como plataforma comercial y de desarrollo de negocio.

9.Optimización del presupuesto de marketing asignado para la cartera.

Requisitos mínimos

Se requiere:
-Formación universitaria en el área de Marketing, Publicidad, Comunicación o RRPP. Valorable Máster en Marketing Digital.
-Experiencia en Marketing de Producto.
-Experiencia mínima de 4 años desarrollando responsabilidades y funciones similares. Valorable procedencia del sector inmobiliario.
-Ingles medio

Compartir esta oferta