Anunciado 29 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.500€ - 15.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de BPO formada por más de 9.000 empleados gestiona servicios para más de 1.500 empresas clientes. Actulamente desarrollamos diferentes actividades, especializada en proyectos del sector inmobiliario, buscamos cubrir una vacante para la posición de Auxiliar administrativo/a DATA ANALYST para desarrollar las siguientes funciones:

1. Realiza informes:

-Usando diferentes herramientas de análisis como Excel, Access, Power BI.

-Asegurando la integridad y homogeneidad de los datos.

-Y cumpliendo con los estándares de calidad existentes.

2. Análisis e interpretación de datos:

-Soporte en la toma de decisiones en las áreas de negocio.

-Interpretación de resultados y búsqueda de conclusiones.

-Seguimiento continuado de aspectos críticos del negocio y generación de alertas.

3. Realización y control del reporting interno de seguimiento de negocio.

4. Apoyo en la elaboración de los entregables para los diferentes comités con los clientes.

5. Destreza en herramientas: Office, Qlik y Power BI (DAX / PowerQuery).

6. Proporcionar soporte técnico para la creación de informes, cuadros de mando u otras herramientas existentes.

* Ofrecemos:

Jornada Completa de 40 horas en horario de 8:00 a 17:00

Salario: 15.500 € brutos/año

Contrato: 6 meses con posiblidad de ampliación.

Proyecto estable.

Zona de trabajo: Calle de José Echegaray 6, en Las Rozas de Madrid

**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos
Persona licenciada en Derecho con conocimientos en gestión de activos inmobiliarios y experiencia en el sector inmobiliario y /o bancario o entidades que gestionen activos inmobiliarios.

Persona organizada, dinámica, proactiva y con buena predisposición , acostumbrada a trabajar con clara orientación al cliente.

Bueno nivel en el manejo de Microsoft Office

Compartir esta oferta