Anunciado 15 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
Descripción del empleo
Buscamos un/a dependiente/a para trabajar 24 horas en turno de tardes para nuestra tienda del CC Vecindario (Las Palmas)

Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y en contacto con otras personas? ¿Te apasiona el mundo de la moda, asesorar y estar al día de las nuevas tendencias? ¡Te estamos buscando!

Nos gustan las personas positivas, enérgicas, comerciales, creativas, apasionadas por la moda, que les encante trabajar en equipo, comunicativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas.

En la tienda, tratarás siempre amablemente a l@s client@s y estarás dispuest@ a ayudarles en todo lo necesario para hacer que tengan ganas de volver. Asimismo, participarás en el mantenimiento del Visual Merchandiser y en los diferentes proyectos que emprenda la tienda.

Valoraremos experiencia como dependiente/dependienta, cajero/cajera, responsable, visual o estilista en tiendas de retail (moda y complementos) e idiomas, pero lo que más nos importa es tu buena actitud y tus ganas de emprender un nuevo reto.

Ofrecemos formación continuada, programas de promoción interna personalizados y estabilidad en horarios y contratos.
Pasión por el mundo de la moda, asesoramiento y tendencias

Perfil comercial

Capacidad de trabajo en equipo

Incorporación Inmediata

Compartir esta oferta