Anunciado 6 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
114
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para nuestro departamento de atención al cliente buscamos un perfil con amplios conocimientos de ofimática y comunicaciones. Preferiblemente un coordinador de departamento aunque no descartamos el comienzo por otros puestos. Con capacidad de análisis y resolución de incidencias. Facilidad de aprendizaje, trabajo en equipo, búsqueda de nuevas soluciones e interés por la mejora continua. Desarrollamos aplicaciones propias y buscamos la mejor forma de atender a los clientes mediante la propuesta de nuevas oportunidades. Gestión de reportes de información a la dirección, creación de flujos de trabajo, diseño de KPI's, control y seguimiento del sistema de calidad. Preparación de procedimientos e instrucciones técnicas, enlace entre diferentes departamentos.
Ofrecemos incorporación a una empresa estable con más de 20 años de trayectoria, amplia cartera de clientes, horarios flexibles y salario en función de la capacidad del aspirante. Formación a cargo de la empresa y amplias posibilidades de crecimiento, superación y de conciliar la vida familiar. Posibilidad de trabajo en remoto o en oficina.

Conocimientos necesarios
Mejora continua Ofimática Soporte técnico formación Telemarketing Coordinación de equipos en helpdesk Helpdesk
Compartir esta oferta